6

miércoles, 4 de junio de 2008

*PRESENTADO EN RUEDA DE PRENSA EL I GUATEQUE DE LOS 60's Y 70's


El miercoles 4 de Junio se presentaba el guateque en el Ayto. de Tomelloso.
Con la asistencia de Isabel Hurtado, Concejala de Festejos, asi como Lorenzo Navarro y Miguel Garcia, miembros de la Peña organizadora LOS CANUTHI, se han dado a conocer las caracteristicas mas importantes de este evento.
10.000 watios de sonido, 30.000 watios de iluminacion, pantalla gigante de video, sorteo de un viaje a Palma de Mallorca entre todos los que vayan vestidos de la epoca, asi como el homenaje al Grupo de los 60's "LOS PALETOS" y la animacion de Ricardo Monreal del programa DULCES SENSACIONES de Tv. La Mancha y Miguel Garcia del programa UNA CANCIÓN, UN RECUERDO de Radio Surco.
Ademas como novedad a destacar hemos de decir que este guateque podrà ser visto en cualquier lugar del mundo, ya que será emitido en directo a traves de internet.
Sin duda alguna el pistoletazo de salida ya se ha dado, ahora tan solo queda trabajar duro por parte de los miembros de la Peña Los Canuthi, para la venta anticipada de entradas al precio de tan solo 5 € consumición incluida.
Quien pueda estar interesado en la adquisicion de entradas lo puede hacer en LA POSADA DE LOS PORTALES y en LIBRERIA PAPELERIA EL CRISTO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola quisiera saber si ya se pueden conseguir las entradas para el guateque.
gracias

PEÑA LOS CANUTHI dijo...

Las entradas para el guateque estaran a la venta en unos dias, en cuanto las tengamos no os preocupeis que daremos información de donde se pueden adquirir.
Gracias por vuestro interes