6

sábado, 21 de junio de 2008

*LOS QUE PONEN LA MUSICA EN EL GUATEQUE


Todo guateque que se precie ha de tener gente dispuesta a pasarselo bien, recordando todos los exitos musicales de aquellas decadas.
En el I GUATEQUE DE LOS AÑOS 60's Y 70's de Tomelloso, Miguel Garcia y Ricardo Monreal, serán los encargados de animar la fiesta con una gran seleccion de musica que estan preparando, dos de las personas que en Castilla La Mancha siguen rescatando cada semana la musica que quedo guardaba en los armarios, los discos que ya no se ponen y sobre todo dos personas muy conocedoras de la musica del siglo XX.
Uno de ellos es Ricardo Monreal, hombre que lleva mas de 50 años aunque de manera amateur metido en el mundo de la musica y especialmente conocedor de los 50's, 60's y 70's, Ricardo cuenta con una fonoteca y videoteca de las mejores de España y la noche del 2 de Agosto ademas de tener la posibilidad de visualizar durante toda la noche videos originales de los artistas de aquellas decadas, tendremos el lujo de poder escucharlo en directo con sus interpretaciones de los exitos que todos recordamos.
Actualmente Ricardo Monreal presenta en Tv la Mancha, el programa DULCES SENSACIONES, que teneis la oportunidad de ver cada Jueves, Sabados y Domingos.
Por otra parte quien se encargará de pinchar la musica a lo largo de la noche, será otra persona muy introducida en el mundo de la musica, se trata de Miguel Garcia, con una larga experiencia radiofonica a traves de Radio Surco y director y presentador del programa que desde hace 7 años, se escucha cada domingo en esta emisora, UNA CANCIÓN, UN RECUERDO.
Tanto Ricardo como Miguel han preparado mas de 200 exitos de artistas y grupos tan conocidos en los 60's y 70's como KARINA, LOS BRAVOS, LOS BRINCOS, FORMULA V, LOS BEATLES, ELVIS PRESLEY, LOS DIABLOS, ETC, ETC.
Será una noche inolvidable donde tanto gente de 20, 30, 40, 50 y hasta 60 años podrán estar en un mismo ambiente al ritmo de un GUATEQUE que por primera vez se organiza en Tomelloso en un lugar tan emblematico como son los Jardines del Parque.
Y es que tanto los componentes de la PEÑA LOS CANUTHI, como toda la gente que acuda a este evento unico podra recordar sin duda alguna EL ULTIMO GUATEQUE <----pincha aqui

No hay comentarios: