6

martes, 10 de junio de 2008

*ENTREGADO EL PREMIO A LA GANADORA DEL CARTEL DEL GUATEQUE


Alicia Jimenez de 18 años y alumna de Diseño Grafico en la Escuela de Artes Antonio Lopez, recibia el premio al cartel ganador del I GUATEQUE DE LOS 60's Y 70's.
Esta joven Tomellosera, estudiante de primer curso de Diseño Grafico, recibia en la mañana del martes 10 de Junio el premio en metalico de 60 €, al haber conseguido ser la ganadora de un concurso que se puso en marcha con los alumnos de la Escuela, ademas del premio en metalico, nuestro compañero Miguel Garcia, le hacia llegar el agradecimiento de toda la peña por su estupendo diseño a un cartel que hasta el 2 de Agosto se verá en multitud de establecimientos, anunciando el ya conocido Guateque.
Desde aqui queremos agradecer el apoyo desinteresado que ha mostrado el profesorado de la Escuela de Artes hacia este evento y como no, la participacion de los alumnos en dicho concurso.
En la foto vemos a la autora del cartél, Alicia Jimenez, mostrandonos tal y como ha quedado una vez salido de la imprenta.
Enhorabuena

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mola el cartel esta muy bien, vistoso y llamativo. Felicidades a la chica autora del cartel y a los canutis deciros que lo estais montando muy bien, esta pagina me gusta mucho supongo que seguireis dando informacion sobre el guateque y donde se pueden comprar las entradas
saludos chicos

Anónimo dijo...

el premio se lo daremos a ella por su belleza

Anónimo dijo...

Si por su belleza interna...ah que tampoco la tiene!!jajaja

Unknown dijo...

Fue un buen cartel con mucho color, original, muy apropiado para la fiesta porque recoje la esencia de lo que es un guateque, y decir también de ella que es una excelente persona