6

viernes, 17 de junio de 2011

500 € DE PREMIO PARA EL MEJOR IMITADOR DE CANTANTES Y GRUPOS DE LOS 60'S Y 70'S


Si quieres conseguir 500 € en metalico de premio, si quieres imitar a algún cantante o grupo de los 60's y 70's, La Peña los Canuthi te dan la oportunidad de participar en el Mayor Guateque del Mundo y ser el triunfador de este concurso que se celebrará el proximo 6 de Agosto en Tomelloso.
La forma de participar es sencilla:
Primero debes tener la entrada para ir al guateque
Dependiendo del numero de participantes se hará una seleccion unos dias antes del guateque para elegir a los 6 finalistas que cantarian en playback el tema que eligieran del grupo o cantante de los 60's o 70's.
Para esa eliminatoria todos los que quieran participar deberan ir vestidos con el traje que sacarian el dia de la final en caso de llegar a la misma.
Las inscripciones han de realizarse antes del 15 de Julio y logicamente las personas que no esten previamente inscritas e identificadas no podrán participar.
Se valorará, vestimenta, imitacion, originalidad, creatividad y la decisión del jurado no podrá ser recurrida y será definitiva.
Las personas interesadas en participar o que quieran mas información deben ponerse en contacto con la Peña los Canuthi, organizadores del guateque en el siguiente correo guatequetomelloso@gmail.com

No hay comentarios: