6

lunes, 5 de julio de 2010

"IMPRESIONANTE" EL RITMO DE VENTA DE LAS ENTRADAS DEL GUATEQUE


Lo estabamos advirtiendo en semanas anteriores, la III Edición de Guateque, habia creado una gran espectación, y no nos hemos equivocado en tan solo 6 dias que llevan las entradas a la venta, muchos de los miembros de la peña ya se han quedado sin entradas, y en otro de los puntos donde se venden las entradas PAPELERIA LIBRERIA EL CRISTO, mas del 70 % de las que tenia ya se han vendido y en la POSADA DE LOS PORTALES quedan solamente 400 entradas, por lo que de seguir asi este ritmo pensamos que antes del 15 de Julio se habrá agotado todo el papel, por lo que, aquellas personas que todavia no tengan las entradas, las compren en estos dias o se quedarán sin poder acudir a este evento que reunirá a casi 4.000 personas en los Jardines del Parque, en lo que será EL MAYOR GUATEQUE DE ESPAÑA.

1 comentario:

Andrés dijo...

Oye, LOS CANUTHI sois la "ostia" (sin H ojo). Creo que estais haciendo por la cultura de nuestro pueblo mucho más de lo que fuímos capaces de hacer generaciones anteriores a la vuestra. Tomelloseros geniales, intelectualmente divertidos, los hubo siempre. Pero organizados como se ve que estais vosotros, nada de nada.
A pesar de mi más de medio siglo de "ausente", hubicado a centenares de kilómetros de distancia, me ilusiona y me emociona conocer cómo aprovechais vuestro tiempo libre.
Un fuerte abrazo.
Caoba.