6

viernes, 23 de julio de 2010

ART DECO SE ENCARGARÁ DE LA DECORACION DEL ESCENARIO


La decoradora tomellosera Carmen Belen Serrano será la persona que realizará la decoracion del escenario del Mayor Guateque de España.
Tras la presentacion de varios proyectos desde la Peña hemos elegido uno de ellos, en el cual ya esta trabajando esta empresa de decoración y diseño.
Art Deco cuenta con una gran experiencia en decoracion de diferentes empresas y locales y por ello desde los Canuthi, hemos confiado en Carmen Belén para que sea la encargada de este diseño, que no tendrá nada que ver con el decorado de las pasadas ediciones.
Una apuesta que consideramos será muy positiva y que dará a este guateque el punto de calidad que año tras años las mas de 3.500 personas que acuden al mismo nos exigen con su asistencia y apoyo.
Queremos dejar en incognita el diseño del escenario, aunque para dar alguna ligera idea sera un montaje espectacular en el cual se mezclaran colores y formas tipicas de la epoca, elementos caracteristicos de los 60's y 70's y un colorido que dará a los que asistan la posibilidad de adentrarse en aquellas decadas con solo una mirada.
En esta foto recordamos lo que fue el decorado del año pasado

No hay comentarios: