6

jueves, 30 de julio de 2009

TODO A PUNTO PARA EL GUATEQUE

Tan solo restan 2 dias para el gran acontecimiento, EL MAYOR GUATEQUE DE ESPAÑA, comenzará a las 11 de la noche en los jardines del parque.
Con todo el aforo completo, mas de 3.000 personas se darán cita en este recinto la gran mayoria ataviadas con los tipicos modelitos de la epoca, campanas exageradas, minifaldas, gafas de sol, cintas en el pelo, etc...... un sinfin de modelitos que se han estado preparando a lo largo de las ultimas semanas por parte de los asistentes, personajes famosos de la epoca, artistas, cantantes, Massiel, Duo Dinamico, Demis Roussos, Tony Ronald, Los Beatles y un largo etc.
Se van a habilitar dos puertas de acceso, una para los que vayan de la epoca y otra para los No disfrazados, se controlara el acceso de las personas con un detector ultravioleta para verifiicar todas las entradas.
En cuanto al servicio de restauracion Marisqueria Esteban ha preparado 2 barras y un total de 25 camareros para que todos los asistentes puedan disfrutar de una copa o un montado lo mas rapidamente posible, habra tickets para facilitar el servicio de las copas.
En cuanto a la musica el encargado de animar el evento en esta ocasión será, Marcos Galvan de Onda Cero Alcazar de San Juan, y cada 40 minutos aproximadamente sortearemos uno de los 5 premios de 500 € que se han preparado para todos los que vayan ataviados de la epoca, asi como 1 viaje para dos personas a Palma de Mallorca, patrocinado por Halcon Viajes.
Sobre la 1.30 de la madrugada haremos la entrega a la Alcaldesa en funciones de Lepe, Pepi Cristo Cordero de una "VERTEDERA" que la peña los Canuthi ha regalado al pueblo de Lepe, simbolo del trabajo de nuestros antepasados, para que la ubiquen en una rotonda de la localidad, donde ya aparecen otros simbolos de Tomelloso.
Contaremos ademas con la asistencia de 55 leperos que han venido expresamente al guateque para disfrutar de esta noche especial.
Un guateque que se alargara hasta las 6 de la mañana y donde lo mas importante será, sobre todo, la diversion de los miles de asistentes en una noche que sin duda alguna marcara un antes y un despues en cuanto a asistencia de publico a los jardines del parque, ya que sera la primera vez que se concentren en este lugar mas de 3.000 personas.

No hay comentarios: