viernes, 10 de julio de 2009

EL GRUPO FOLKLORICO MANANTIAL DEL VINO NOMBRA A LA PEÑA LOS CANUTHI "GAÑÁN DEL AÑO 2009"


Hoy 10 de Julio nos llegaba la comunicacion oficial de este nombramiento, desde el GRUPO FOLKLORICO "MANANTIAL DEL VINO" se nos concede el galardon GAÑÁN DEL AÑO 2009, que esta asociacion Tomellosera otorga anualmente entre aquellas personas, grupos o asociaciones de la localidad, que se sienten orgullosas de sus raices y dan a conocer a través de sus actividades el nombre de Tomelloso.
Este galardon será entregado el proximo 15 de Agosto a partir de las 13,30 horas en el Museo Lopez Torres coincidiendo con la celebracion de XXIX FESTIVAL INTERNACIONAL DE FOLKLORE "CIUDAD DE TOMELLOSO".
Desde la PEÑA LOS CANUTHI, queremos agradecer publicamente al GRUPO FOLKLORICO "MANANTIAL DEL VINO", la concesión de este galardon del cual nos sentimos muy orgullosos tanto del premio, como el reconocimiento de nuestra labor humoristica y festiva, llevando siempre a Tomelloso como emblema.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA CANUTHIS, CONTINUAD ASI QUE TOMELLOSO AGRADECE EL BUEN HUMOR QUE DESARROLLAIS EN CADA EVENTO QUE REALIZAIS, MENUDO AÑO VAIS A CORTAR DE PREMIOS, PARECEIS EL BARCELONA QUE LO GANAIS TODO, JEJEJEJE.
NOS VEMOS EN EL GUATEQUE, A VER QUE PREPARAIS ESTE AÑO, TENEIS QUE SUPERAR LO DEL AÑO PASADO, AUNQUE ES DIFICIL POR LO BIEN QUE LO MONTASTEIS, PERO DE VOSOTROS CUALQUIER COSA SE ESPERA
SALUDOS, TOMELLOSEROS DEL AÑO Y GAÑANES DEL AÑO, REGULARRRRRR