6

viernes, 5 de junio de 2009

LA ILUSION DE UN VIAJE A LEPE


Muchas personas en esta vida son exigentes, quieren mas y más, no paran hasta llegar al máximo de sus posibilidades, en cambio otras personas, con la sencillez que les caracteriza, con sus pequeños o grandes ideales, simplemente con hacer un viaje de amigos y compañeros de diversión, a larga distancia se les adivina, un halo de felicidad.
Esa fue la sensación que me ha transmitido todos y cada uno de los presentes en la reunión previa al viaje programado a la localidad hermana de Lepe.
ILUSION en mayúsculas al visitar una localidad distante en kilómetros y cercana en costumbres, vitalidad y fama, el viaje organizado por los componentes de la Peña Los Canuthi a Lepe del 12 al 14 de Junio, ha levantado él animo a los componentes de la Peña y ha conseguido que los miembros del grupo preparen este viaje turístico-humorístico-cultural, con la mayor de las ilusiones.
De agradecer la colaboración y el interés que por parte del Ayto. de Lepe se ha mostrado por esta iniciativa, que conseguirá, sin duda alguna unir un poco mas esos brotes nacidos el año pasado con el hermanamiento entre Tomelloso y Lepe.
Un viaje que saldrá de Tomelloso a las 5.30 de la mañana del viernes 12 de Junio, y donde habrá una recepción oficial en el Ayto. de Lepe a la 12 de la mañana por parte del alcalde de la localidad Manuel Andrés González Rivera.
Posteriormente a las 14.30 horas el Ayto. de Lepe nos invitara a una comida, para posteriormente realizar un paseo en Barco.
Y aprovechando que nos encontramos junto al mar, en la tarde del viernes se llevara a cabo la filmación de lo que será el spot de Tv. para la promoción del II Guateque de los 60’s y 70’s que celebraremos en Tomelloso el 1 de Agosto.
Al día siguiente, sábado 13 de Junio, tendrá lugar un almuerzo-comida con degustación de unas gachas, migas y caldereta así como embutidos típicos de Tomelloso, con actuaciones de un grupo de Lepe y el humor de los miembros de los Canuthi con chistes “MADE IN TOMELLOSO”.
Esto que contamos son algunas de las cosas que tendrán lugar en un fin de semana, donde sin duda alguna unirá, creemos definitivamente esos lazos humorísticos entre estas dos grandes ciudades famosas en toda España, no solo por los chistes, sino también por su progreso.
Seguiremos informando

No hay comentarios: