6

lunes, 15 de junio de 2009

66 HORAS QUE PASARAN A LA HISTORIA DEL HUMOR TOMELLOSERO


Será dificil de olvidar, los dias 12, 13 y 14 de JUNIO de 2009 pasaran a la historia de cada uno de las 63 personas (miembros y acompañantes de la PEÑA LOS CANUTHI), que nos hemos desplazado hasta LEPE.
Resumir este viaje en pocas palabras es complicado, IM PRE SI O NAN TE, ESPECTACULAR, INCREIBLE, GENIAL, DE P. MADRE, estos son algunos de los adjetivos con los que se han calificado esas 66 horas intensas, 3 dias inolvidables que recordaremos para el resto de nuestros dias.
La recepción en el ayuntamiento, la comida en el puerto, la grabacion del spot, la cena en la marisqueria,la fiesta con los famosos en la discoteca, las gachas, migas y caldereta en la ermita del Terrón, el partido de futbol, la cena libre, las copas, la comida en Sevilla, y los grandes momentos en el autobus, y sobre todo el humor y el cachondeo, todo eso y mucho más ha producido un coctail maravilloso.
Debemos descansar y con el paso de las horas analizar y recordar todo esto.
Desde la PEÑA LOS CANUTHI, damos las gracias al pueblo de LEPE y a su ayuntamiento por el trato inmejorable que nos han dado a estos Tomelloseros
Seguiremos informando.

No hay comentarios: