6

sábado, 26 de julio de 2008

VENDIDAS YA, MÁS DE 1.800 ENTRADAS EN VENTA ANTICIPADA


Ni con las previsiones mas optimistas pensabamos que la venta de entradas anticipadas, iria a tan buen ritmo, a falta de una semana para el guateque.
Y es que a fecha de hoy sabado 26 de Julio son ya "más de 1.800 entradas" las que se han vendido, la mayor parte por los miembros de la Peña Los Canuthi, asi como tambien en la concejalia de festejos de Tomelloso.
Un gran trabajo de toda la Peña, que hace preveer que en solo unos dias se agoten las entradas en venta anticipada
Tan solo quedaran, 250 entradas en taquilla el dia del guateque.
Por lo tanto el objetivo que en un principio nos marcamos de llegar a las 2.000 entradas, se va a ver ampliamente superado, y es muy probable que a lo largo del guateque tengamos que cerrar la taquilla, al agotarse todas las entradas puestas a la venta.
Si todavia no has sacado la entrada, te recomendamos lo hagas "urgentemente" antes que se agoten, en la Posada de los Portales de Martes a Viernes, en horario de mañana.
Desde este blog queremos felicitar a todos los miembros de la peña que se han involucrado en lo que será una noche muy especial, el proximo 2 de Agosto, en los Jardines del Parque de Tomelloso.

Ya sabeis que el guateque sera emitido en directo con imagen y sonido para todo el mundo a través de esta direccion
www.guatequetomelloso.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

menudo exitazo va a tener el guateque, desde luego que no me pierdo un acontecimiento de ese tipo ademas llevo ya con el traje preparado hace un tiempo, menuda noche vamos a pasar mas bonita.
Felicidades a los canuthi os lo habeis currao de lo lindo, espero que la gente sepa recompensaros agradeciendoos la gran idea que tuvisteis con este guateque
Nos vemos el sabado
Maria

Anónimo dijo...

Yo también estaré, ahora se trata de hacerlo todos los años porque seguro que será un exitazo... Gracias Canuti