6

lunes, 28 de julio de 2008

EL MAYOR GUATEQUE DE LA HISTORIA EL 2 DE AGOSTO EN TOMELLOSO


Cada vez queda menos tiempo, y ya podemos decir que el guateque será un exito rotundo de asistencia, mas de 2.000 entradas se han vendido en venta anticipada, y se calcula que 2.500 personas asistiran el sabado a partir de las 22.30 horas a los Jardines del Parque en Tomelloso.
Un guateque que tendra mucho colorido, ya que la mayoria de las pesonas que asistan al mismo, lo haràn con vestimentas de la epoca, minifaldas, pantalones campana camisas apretadas, tupes, pelos largos, gafas, cintas en el pelo, vestidos anchos y mucho color podra verse en los jardines del parque.
Sin duda alguna un acontecimiento que ha despertado maxima expectacion, tanto en Tomelloso como en toda la provincia.
Lastima por las muchas personas que al no haber sacado la entrada anticipada y con tan solo 250 entradas en taquilla, el dia del guateque, se quedaran a las puertas del mismo, sin poder acceder al interior del recinto.
Por ultimo hemos de decir que todo el mundo paga entrada, incluidos los niños de todas las edades, ya que por motivos de seguiridad y aforo se prohibira la entrada a niños si no llevan su correspondiente entrada.
Os volvemos a recordar que el guateque será emitido en directo para todo el mucho a través de internet con sonido e imagen desde esta direccion
www.guatequetomelloso.com

No hay comentarios: