6

domingo, 20 de julio de 2008

EL GUATEQUE SE PUBLICITA EN LA CALLE

Mucha es la gente que se esta interesando por el guateque, gente mayor, para recordar aquellos momentos irrepetibles de los 60 y 70 y gente joven que quiere comprobar como era un guateque, sin duda alguna el 2 de Agosto los Jardines del Parque de Tomelloso van a reunir, personas de todas la edades que disfrutaran de una evento unico en LA MANCHA y en TOMELLOSO
En nuestra campaña de promocion del guateque este pasado sabado con la megafonia, reparto de folletos y venta de entradas en la calle, tambien nos dio tiempo a realizar un pequeño alto en el camino, LA TERRAZA, fue uno de ellos donde su gerente PEPE, nos atendio como viene siendo habitual de maravilla, invitandonos a una copilla.
Ademas si la juventud de Tomelloso se reunen en LOS PINOS de botellon, nosotros tambien llevamos nuestra megafonia aunque con una musica un tanto diferente, hicimos nuestro propio botellon, como puede verse

1 comentario:

Anónimo dijo...

!! ENHORABUENA, CANUTHIS !! HABEIS CONSEGUIDO VARIOS RECORDS, TANTO EN CONVOCATORIA COMO, lo más importante, EN APORTAR A LA GENTE UNOS MOMENTOS MARAVILLOSOS.
FELICIDADES TAMBIEN AL PUEBLOI DE TOMELLOSO POR SU BUEN HUMOR Y MASIVA PARTICIPACION. LAS MUJERES IBAN PRECIOSAS, y los hombres tambien, pero menos.
CONTINUAD, POR FAVOR.
AGRADECIMIENTO A MIGUEL GARCIA POR SU ESFUERZO, Y UN ABRAZO A TODOS,
Miguel Angel