6

domingo, 7 de agosto de 2011

ESPECTACULAR, EL MAYOR GUATEQUE DEL MUNDO, UN GRAN EXITO

Otra fecha para la historia de la PEÑA LOS CANUTHI, 6 AGOSTO 2011, el IV GUATEQUE DE LOS 60'S Y 70'S logró reunir en los jardines del parque de Tomelloso a 3.701 personas, consiguiendo ser el MAYOR GUATEQUE DEL MUNDO, un exito total y absoluto , con 7 horas de musica, actuaciones en directo, concursos de imitadores de cantantes y grupos, fuegos artificiales, sorteo de 2.000 euros y un viaje a Palma de Mallorca, donación de 3.000 euros en alimentos a CARITAS TOMELLOSO y sobre todo muchas ganas de fiesta, mas de 3.000 personas vestidas de la epoca y un ambiente increible.
LA PEÑA LOS CANUTHI os damos las gracias a todos por vuestra asistencia

viernes, 5 de agosto de 2011

EL GUATEQUE DE TOMELLOSO NOTICIA EN LA CADENA COPE DE C. REAL

LA CADENA COPE EN C. REAL TAMBIEN SE HACIA ECO SOBRE EL MAYOR GUATEQUE DEL MUNDO QUE TENDRÁ LUGAR MAÑANA SABADO 6 DE AGOSTO EN TOMELLOSO. LA PERIDOSTA SOKY SILVERIA ENTREVISTABA ESTA MAÑANA AL MIGUEL GARCIA MIEMBRO DE LA PEÑA LOS CANUTHI, PARA CONTARLE A LOS OYENTES DE ESTA EMISORA DE RADIO TODOS LOS PORMENORES DE ESTA FIESTA. AQUI TENEIS LA ENTREVISTA AL COMPLETO

LA NOTICIA DEL GUATEQUE EN ONDA CERO RADIO

Esta mañana Onda Cero Radio en el programa En Marcha ha dedicado 10 minutos de su programación nacional para hablar sobre EL MAYOR GUATEQUE DEL MUNDO.
Aqui teneis el audio de la noticia

jueves, 4 de agosto de 2011

YA HUELE A GUATEQUE EN TOMELLOSO

ESPECIAL SOBRE EL GUATEQUE EN ONDA CERO RADIO A NIVEL NACIONAL


***ULTIMA HORA***
ONDA CERO RADIO en su programa a nivel nacional EN MARCHA informará mañana viernes a las 6 de la mañana dentro del espacio EL CANTO DEL GALLO, del MAYOR GUATEQUE DEL MUNDO que se hará en Tomelloso este sabado 6 de AGOSTO.
El programa esta presentado por el periodista Javier Ruiz y cuenta con la colaboración de Marcos Galván Vela, periodista de ONDA CERO ALCAZAR DE SAN JUAN y pinchadiscos oficial para esta IV edicion del guateque.
RECORDAMOS
VIERNES 5 AGOSTO 6 MAÑANA
ONDA CERO
PROGRAMA: EN MARCHA
ESPACIO: EL CANTO DEL GALLO
PROTAGONISTA: EL MAYOR GUATEQUE DEL MUNDO EN TOMELLOSO

miércoles, 3 de agosto de 2011

GRANDES ACTUACIONES EN EL MAYOR GUATEQUE DEL MUNDO




La musica de los años 60's y 70's será la protagonista este fin de semana en Tomelloso.
El IV GUATEQUE DE LOS 60'S Y 70'S se celebrará este sabado 6 de Agosto en los Jardines del Parque de Tomelloso con la presencia de 3.701 personas superando en 1 persona al record establecido el pasado año y que se convertirá en EL MAYOR GUATEQUE DEL MUNDO.
Desde las 11 de la noche y hasta las 6 de la mañana todos aquellos que acudan a esta fiesta disfrutaran de una amplia seleccion de exitos de aquellas decadas, teniendo la posibilidad si se vá vestido de la epoca de conseguir uno de los premios de 500 € que vamos a sortear o un viaje a Palma de Mallorca, y con las inscripciones que se han realizado antes del 15 de Julio tambien se hará un concurso de imitadores de cantantes y grupos de los guateques de los 60's y 70's llevandose el ganador o ganadores otro premio de 500 €.
Ademas los asistentes tendrán la oportunidad de fotografiarse en un inmenso photo col de 5 m x 2.5 m. enmoquetado al estilo de los grandes eventos de Hollywood, entre otras sorpresas que tenemos preparadas para esa noche

YA HUELE A GUATEQUE EN TOMELLOSO

lunes, 1 de agosto de 2011

TODO LISTO PARA EL MAYOR GUATEQUE DEL MUNDO

EL DICCIONARIO TOMELLOSERO YA ESTA EN LONDRES


Siempre se ha dicho eso de Tomelloso, París y Londres, de momento tenemos el diccionario Tomellosero en Tomelloso y desde ahora tambien en Londres.
Nos queda París, jejeje
Gracias a nuestra amiga Mari Angeles, que se ha ido a Londres y se ha llevado el diccionario de nuestro pueblo para que los ingleses aparte de español tengan tambien el idioma tomellosero como referente.
Si señor, haciendo patria