6

miércoles, 3 de agosto de 2011

GRANDES ACTUACIONES EN EL MAYOR GUATEQUE DEL MUNDO




La musica de los años 60's y 70's será la protagonista este fin de semana en Tomelloso.
El IV GUATEQUE DE LOS 60'S Y 70'S se celebrará este sabado 6 de Agosto en los Jardines del Parque de Tomelloso con la presencia de 3.701 personas superando en 1 persona al record establecido el pasado año y que se convertirá en EL MAYOR GUATEQUE DEL MUNDO.
Desde las 11 de la noche y hasta las 6 de la mañana todos aquellos que acudan a esta fiesta disfrutaran de una amplia seleccion de exitos de aquellas decadas, teniendo la posibilidad si se vá vestido de la epoca de conseguir uno de los premios de 500 € que vamos a sortear o un viaje a Palma de Mallorca, y con las inscripciones que se han realizado antes del 15 de Julio tambien se hará un concurso de imitadores de cantantes y grupos de los guateques de los 60's y 70's llevandose el ganador o ganadores otro premio de 500 €.
Ademas los asistentes tendrán la oportunidad de fotografiarse en un inmenso photo col de 5 m x 2.5 m. enmoquetado al estilo de los grandes eventos de Hollywood, entre otras sorpresas que tenemos preparadas para esa noche

No hay comentarios: