6

sábado, 14 de mayo de 2011

AGOTADA LA 1ª EDICIÓN DEL DICCIONARIO TOMELLOSERO


En solo 2 semanas hemos agotado la 1ª EDICIÓN DEL DICCIONARIO TOMELLOSERO.
Sin duda alguna un record historico al venderse en ese tiempo una tirada de 2.000 ejemplares, tanto en Tomelloso como en el resto de España.
En unos dias estará ya en la calle y en las librerias una segunda edición de este Diccionario que esta causando una extraordinaria aceptación en cualquier punto de nuestro pais.
GRACIAS A TODOS

2 comentarios:

Andrés dijo...

Gracias, amigos CANUTHI. Acabo de recibir el Diccionario Tomellosero y me recuerda vocablos y expresiones en un idioma que, a los "ausentes" en particular, de no usarlo, estábampos perdiendo. Os prometo demostrar a mis amigos catalanes, que los tomelloseros también tenemos nuestra lengua materna.
Ah, y gracias a Julio por tan acertada dedicatoria y su firma.

PEÑA LOS CANUTHI dijo...

Gracias a ti Andrés sabemos que te sientes muy orgulloso de tus raices y este trabajo de investigación que ha llevado a cabo Julio durante 30 años se ha visto recompensado por la excelente aceptación del Diccionario.
Efectivamente se estan rescatando con este libros nuestras raices, nuestra forma de hablar y "nuestro idioma", que al igual que el catalan, vasco o gallego, nosotros tambien nos sentimos muy orgullosos de ser Tomelloseros de pura cepa.
Un abrazo desde Tomelloso