6

sábado, 31 de julio de 2010

YA SOLO QUEDA UNA SEMANA PARA EL MAYOR GUATEQUE DE ESPAÑA

Poco a poco se aproxima uno de los acontecimientos que mas espectación han creado en Tomelloso este verano, en solo 14 dias se han agotado todas las entradas puestas a la venta.
En total serán 3.700 personas las que acudan a los jardines del parque para disfrutar de una larga noche repleta de musica, recuerdos, ropa de la epoca, y regalos.
Un total de 2.500 € se sortearan a lo largo de la noche mas un viaje a Palma de Mallorca, entre todos los que vayan vestidos de la epoca.
Recordamos que todas las entradas estan agotadas por lo que si no tienes entrada no podrás acceder al recinto.
Se habilitara como zona de aparcamiento para los que acudan con motos o coches antiguos la Avenida D. Antonio Huertas, la cual estara cortada al trafico normal para facilitar el acceso a todas las personas que acudan a este macro guateque.
Tambien recordamos que todas las personas pagan incluidos niños de cualquier edad.
Ya sabes si has conseguido tu entrada la cita la tienes el SABADO 7 DE AGOSTO en Tomelloso
III GUATEQUE DE LOS 60's Y 70's

martes, 27 de julio de 2010

LA FAMILIA OBAMA, INVITADA AL MAYOR GUATEQUE DE ESPAÑA


Una vez que se ha confirmado la presencia de la mujer e hija del Presidente de los Estados Unidos, Michelle Obama en España la proxima semana, desde la Peña Los Canuthi hemos enviado a la Casa Blanca una invitación, para que si lo consideran oportuno puedan asistir al III GUATEQUE DE LOS 60'S Y 70'S.
El correo electronico ha sido enviado hoy 27 de Julio y desde la peña esperamos contestación.
Si la respuesta fuera positiva ya tenemos reservadas unas entradas para estos ilustres invitados americanos, una fiesta de la que estamos seguros se llevarian un grato recuerdo.
Para corroborar todo lo dicho anteriormente os dejamos copia del correo electronico que hemos enviado a la Casa Blanca dirigido a la Familia Obama

domingo, 25 de julio de 2010

MIGUEL GARCIA DE RADIO SURCO, SERÁ EL PINCHADISCOS DEL MAYOR GUATEQUE DE ESPAÑA


Poco a poco vamos conociendo todos los detalles del III GUATEQUE de los 60's y 70's, que tendrá lugar el proximo 7 de Agosto en Tomelloso.
Para esta ocasión la musica que se escuchará y se bailará durante toda la noche sera seleccionada y pinchada por Miguel Garcia, miembro de la Peña los Canuthi y director y presentador del programa de Radio Surco "UNA CANCIÓN, UN RECUERDO".
Ya en la primera edición del Guateque, Miguel fue el encargado de amenizar la fiesta junto a Ricardo Monreal, siendo el pasado año Marcos Galvan de Onda Cero quien animase y se encargara de la musica en la II edición del guateque.
Para esta ocasión, se esta preparando una amplia seleccion de exitos de los 60's y 70's que haran mover a lo largo de 7 horas, a todos los asistentes a este guateque que será EL MAYOR CELEBRADO EN ESPAÑA, con la asistencia de 3.700 personas, la mayoria de ellas disfrazadas de la epoca.
En la foto podemos ver a Miguel Garcia en la cabina preparada para el guateque del año 2008

viernes, 23 de julio de 2010

ART DECO SE ENCARGARÁ DE LA DECORACION DEL ESCENARIO


La decoradora tomellosera Carmen Belen Serrano será la persona que realizará la decoracion del escenario del Mayor Guateque de España.
Tras la presentacion de varios proyectos desde la Peña hemos elegido uno de ellos, en el cual ya esta trabajando esta empresa de decoración y diseño.
Art Deco cuenta con una gran experiencia en decoracion de diferentes empresas y locales y por ello desde los Canuthi, hemos confiado en Carmen Belén para que sea la encargada de este diseño, que no tendrá nada que ver con el decorado de las pasadas ediciones.
Una apuesta que consideramos será muy positiva y que dará a este guateque el punto de calidad que año tras años las mas de 3.500 personas que acuden al mismo nos exigen con su asistencia y apoyo.
Queremos dejar en incognita el diseño del escenario, aunque para dar alguna ligera idea sera un montaje espectacular en el cual se mezclaran colores y formas tipicas de la epoca, elementos caracteristicos de los 60's y 70's y un colorido que dará a los que asistan la posibilidad de adentrarse en aquellas decadas con solo una mirada.
En esta foto recordamos lo que fue el decorado del año pasado

martes, 20 de julio de 2010

20.000 W. DE SONIDO EN EL III GUATEQUE DE LOS 60'S Y 70'S




Un acontecimiento como el que tendrá lugar el proximo 7 de Agosto en los Jardines del Parque de Tomelloso necesita un sonido acorde con la cantidad de personas que estaran bailando y escuchando los grandes exitos de los 60's y 70's.
Si ya con la cantidad de personas que se van a reunir batimos un record al ser EL MAYOR GUATEQUE DE ESPAÑA, en cuanto a potencia de sonido tambien vamos a batir otro record, nunca los exitos de LOS BRAVOS, KARINA, LOS BRINCOS, FORMULA V, LOS MISMOS, SALOME, CONCHA VELASCO......ETC. han sonado en ningún evento celebrado en Tomelloso con la potencia que tendrá este guateque.
SONILES empresa ubicada en Tomelloso será la encargada de sonorizar e iluminar este evento, para ello van a preparar un equipo de sonido que tendra una potencia de 20.000 watios.
Como podeis ver en la fotografia poco tendra que ver el sonido del guateque con aquellos tocadiscos de los 60's y 70's

SUGERENCIAS PARA IR AL MAYOR GUATEQUE DE ESPAÑA (MODA AÑOS 60)

miércoles, 14 de julio de 2010

VEN EN MOTO O COCHE DE LA EPOCA AL GUATEQUE, TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA TU VEHICULO
















Si tienes coche o moto de los 60's y 70's y ya compraste la entrada para EL MAYOR GUATEQUE DE ESPAÑA, en la entrada del parque habrá aparcamiento reservado para todos los vehiculos de la epoca.
Disfruta del guateque al maximo, saca tu vie
...ja moto o tu coche de la epoca, la Avenida Antonio Huertas estara cortada para que puedas lucir tu pieza de museo

martes, 13 de julio de 2010

EN SOLO 14 DIAS SE HAN VENDIDO TODAS LAS ENTRADAS DEL MAYOR GUATEQUE DE ESPAÑA


Visto y no visto, el pasado 30 de Junio se ponian a la venta las entradas para el III GUATEQUE DE LOS 60'S Y 70'S, que se celebrará el 7 de Agosto en Tomelloso, y 14 dias despues se han agotado las entradas.
Un record para una fiesta multitudinaria que concentrará a personas de todas las edades, en lo que será EL MAYOR GUATEQUE CELEBRADO EN ESPAÑA.
Desde este blog damos las gracias a las 3.700 personas que asistiran a este evento unico y en el que los miembros de la PEÑA LOS CANUTHI ponemos todo nuestro esfuerzo y entusiasmo para que el GUATEQUE sea una gran fiesta.
Si tu has comprado tu entrada, serás de los que a partir del 8 de Agosto puedas decir:
"YO ESTUVE EN EL MAYOR GUATEQUE DE ESPAÑA EN TOMELLOSO"

jueves, 8 de julio de 2010

APENAS QUEDAN 60 ENTRADAS A LA VENTA PARA EL GUATEQUE

Según pasan las horas desde la Peña los Canuthi nos vamos quedando sorprendidos de la gran aceptacion que esta teniendo esta III Edicion del Guateque.
Hoy jueves 8 de Julio y cuando queda todavia un mes para EL MAYOR GUATEQUE DE ESPAÑA, apenas 60 entradas quedan sin vender en la POSADA DE LOS PORTALES.
Por lo que esperamos poner rapidamente el cartel de ENTRADAS AGOTADAS.

====ATENCION====== ULTIMAS ENTRADAS A LA VENTA PARA EL GUATEQUE


Poco mas de 100 entradas quedan a la venta en LA POSADA DE LOS PORTALES para lo que será el MAYOR GUATEQUE DE ESPAÑA.

Las entradas puestas a la venta en LIBRERÍA PAPELERIA EL CRISTO ya se han agotado.

En tan solo 8 dias se han vendido mas de 3.000 entradas, algo realmente increíble y que nunca habia sucedido en ningun acontecimiento musical en Tomelloso

Desde la PEÑA LOS CANUTHI queremos dar las gracias a todos/as los que vais a acudir a este III GUATEQUE DE LOS 60’S U 70’S que se celebrará el proximo 7 de Agosto.

lunes, 5 de julio de 2010

"IMPRESIONANTE" EL RITMO DE VENTA DE LAS ENTRADAS DEL GUATEQUE


Lo estabamos advirtiendo en semanas anteriores, la III Edición de Guateque, habia creado una gran espectación, y no nos hemos equivocado en tan solo 6 dias que llevan las entradas a la venta, muchos de los miembros de la peña ya se han quedado sin entradas, y en otro de los puntos donde se venden las entradas PAPELERIA LIBRERIA EL CRISTO, mas del 70 % de las que tenia ya se han vendido y en la POSADA DE LOS PORTALES quedan solamente 400 entradas, por lo que de seguir asi este ritmo pensamos que antes del 15 de Julio se habrá agotado todo el papel, por lo que, aquellas personas que todavia no tengan las entradas, las compren en estos dias o se quedarán sin poder acudir a este evento que reunirá a casi 4.000 personas en los Jardines del Parque, en lo que será EL MAYOR GUATEQUE DE ESPAÑA.

sábado, 3 de julio de 2010

GRACIAS SARA, TU NOS LLEVASTE A SEMIFINALES


Hacemos un pequeño inciso en los temas de la Peña, ya que despues de hacer historia en la copa del mundo, debemos agradecer a nuestra paisana Sara Carbonero que ella sea la culpable que estemos en semifinales.
Si el primer partido dijeron que Casillas estaba despistado por su presencia, ahora tambien se debera decir que el penalti de Paraguay lo paro porque se tiró al lado donde estaba ella.
Gracias paisana, como se nota que CASTILLA LA MANCHA produce muchachas hermosas que enamoran a porteros fantasticos que paran penaltis en los momentos mas dificiles.
Madre mia como esta la criatura, regularrrrrrr

II GUATEQUE DE LOS 60's y 70's EN TOMELLOSO (2009) 1ª PARTE

II GUATEQUE DE LOS 60's y 70's EN TOMELLOSO (2009) 2ª PARTE

II GUATEQUE DE LOS 60's Y 70's EN TOMELLOSO (2009) 3ª PARTE

II GUATEQUE DE LOS 60's y 70's EN TOMELLOSO (2009) 4ª PARTE

viernes, 2 de julio de 2010

NOTICIA PRESENTACION III GUATEQUE DE LOS 60'S Y 70'S EN TV. LA MANCHA

La cobertura de la rueda de prensa de la presentacion del III GUATEQUE, la cubrieroón diferentes medios de comunicacion locales y comarcales.

Tv. la Mancha, que ademas es patrocinadora del evento estuvo presente en esta rueda de prensa y aqui teneis el video de la noticia.

jueves, 1 de julio de 2010

NOTICIA DE LA PRESENTACION DEL GUATEQUE EMITIDA POR RADIO SURCO EN SU INFORMATIVO REGIONAL



Este es el audio de la noticia que emitia en su Informativo Regional Radio Surco sobre la rueda de prensa que se producia esta mañana en el Ayto de Tomelloso para presentar EL MAYOR GUATEQUE DE ESPAÑA, que organiza por tercer año consesutivo la PEÑA LOS CANUTHI

PRESENTADO EN RUEDA DE PRENSA EL MAYOR GUATEQUE DE ESPAÑA


Con la asistencia de la Concejal de Festejos, Isabel Hurtado, la Concejal de Cultura, Mª Teresa Novillo y los miembros de la Peña, Lorenzo Navarro y Miguel Garcia el 1 de Julio se hacia de manera oficial la presentacion del III GUATEQUE DE LOS 60's y 70's, que tendra lugar en Tomelloso el Sabado 7 de Agosto de 2010, en los jardines del parque.

Casi 4.000 personas se daran cita para recordar durante mas de 7 horas las canciones que eran exito durante esas dos decadas.

Las entradas se han puesto a la venta al precio de solo 4 € en la POSADA DE LOS PORTALES y en PAPELERIA LIBRERIA EL CRISTO, y el objetivo es llegar a que mas de 3.000 personas asistan al eventos vestidas de la epoca.

Para ello se ha incentivado a los que vayan asi, con premios de 2.500 € en metalico y un sorteo de un viaje de 5 dias a Palma de Mallorca.

Dado el interes que ha despertado este guateque las entradas que ya están a la venta, se agotaran en tan solo unos dias.