6

miércoles, 9 de junio de 2010

ACTO DE INAUGURACION DE LA VERTEDERA EN LEPE


Quizas el momento mas emotivo del viaje a Lepe, fue el acto inaugural de la ubicacion de la vertedera que se regaló al pueblo de Lepe por parte de la Peña Los Canuthi, el pasado año.
Dicha vertedera ha sido colocada en la rotonda, en la que tambien se encuentran las tinajas que el Ayto. de Tomelloso ofrecio al pueblo de Lepe con motivo del hermanamiento entre ambas localidades hace un par de años.
Este acto inaugural fue presidido por el alcalde de Lepe Manuel Andres Gonzalez, la teniente de alcalde Pepi Cristo y diferentes miembros de la corporacion de Lepe, asi como concejales de Tomelloso y los miembros que viajaron de la Peña.
Tras las palabras de bienvenida y agradecimiento por el regalo, se descubrio una placa conmemorativa del evento.
Desde aqui queremos agradecer a la corporacion municipal de Lepe el gran detalle de ubicar esa vertedera agricola en una rotonda de esa localidad, que servirá para que La Peña Los Canuthi esten presentes en esas bonitas tierras andaluzas.
Para ver la noticia de la inauguracion debeis acceder a esta direccion y en ACTUALIDAD pinchais y en la noticia del dia 7/6/2010 aparece el video
http://www.lepevision.com/multimedia.aspx

No hay comentarios: