sábado, 24 de abril de 2010

EL 29 MAYO EL GUATEQUE DE LOS CANUTHI EN LEPE



No, no nos hemos equivocado de fecha, este año LOS CANUTHI tendremos sesion doble de guateque.
Del 28 al 31 de Mayo vamos a realizar un viaje, como ya hicimos el año pasado a la localidad hermanada con Tomelloso de Lepe. Un viaje de 4 dias de duracion en el que vamos a desarrollar diferentes actividades gastronomicas, humoristicas, y musicales.
Si el pasado año desde la peña invitamos a un grupo de Leperos a que asistieran al guateque que se celebró en Tomelloso, en esta ocasión desde el Ayto. de Lepe nos ha sugerido que traslademos la idea del guateque hasta esta localidad.
Será la noche del sabado 29 de Mayo donde los miembros de la peña pondran la nota musical con los grandes exitos de los 60's y 70's, una noche para la que ya estamos preparando los atuendos tipicos de aquellas decadas y donde queremos que el pueblo de Lepe vea lo mas cerca posible como se puede hacer una fiesta con diversion, ambiente sano y muchas ganas de fiesta.
Ademas de este guateque, tambien realizaremos en el paraje del TERRÓN (Santuario de la patrona de Lepe) una comida tipica tomellosera a base de pisto, caldereta, migas, gachas, chorizos, morcillas, etc y vino de Tomelloso, un encuentro que el año pasado concentro a muchos Leperos, los cuales pudieron compartir con los miembros de la peña ese dia festivo incluido el alcalde de la localidad, como puede apreciarse en la foto con camiseta roja.

No hay comentarios: