domingo, 16 de agosto de 2009

LA PEÑA LOS CANUTHI RECIBE EL PREMIO "GAÑÁN DEL AÑO"

ENTREGA PREMIO "GAÑÁN DEL AÑO"



Como ya anunciabamos en el blog, el año 2009 será recordado por los componentes de la peña, como un año fructifero y repleto de momentos inolvidables.
En tan solo unos meses ya son 2 los premios o galardones que hemos recibido, en esta ocasion ha sido el Grupo Folklorico MANANTIAL DEL VINO, quien a reconocido nuestro esfuerzo dentro de la faceta humoristica que cada año intentamos transmitir a través del carnaval y algun otro evento en el cual participamos.
Angel Morales "Canuto", se ha encargado en esta ocasion de ser el representante de la peña, y la persona que ha recogido el diploma acreditativo, asi como el pañuelo y la blusa que reconoce al GAÑÁN DEL AÑO.
Ante un auditorio Lopez Torres repleto de representantes de los grupos participantes en el XXIX Festival de Folklore, Angel ha explicado de una manera distendida los origenes del nombre de los CANUTHI, asi como tambien a agradecido el premio que se nos otorga, destacando que en un Tomelloso, donde en tiempos atras abundaban los gañanes "esos trabajadores que con su esfuerzo hicieron de este pueblo un ejemplo a seguir", a partir de ahora habrá otros 40 gañanes que serán los miembros de la peña.
Desde aqui queremos agradecer al grupo Manantial del Vino, este galardon que nos concede y les animamos a continuar con esa labor tan magnifica de continuar con la promocion de nuestro folklore alla donde vayan.

No hay comentarios: