6

lunes, 31 de enero de 2011

LLEGAN AL MUNDO FUTUROS NUEVOS MIEMBROS DE LA PEÑA LOS CANUTHI


Casi nos pilla el parto, pero por unas horas de lo que fue un fin de semana de matanza de gorrinos a lo que fue la feliz noticia de la llegada al mundo de CARLOS el segundo hijo de nuestro compañero de la peña Juan y su mujer Inma.
Esperamos que venga la criatura con algun pan bajo el SOBACO y el buen humor que caracteriza a todos los componentes de LOS CANUTHI.
Desde la peña os deseamos que lo crieis bien y sano y ya os llevaremos si nos da tiempo sobre todo a la madre media docena de mojicones y un bote de leche condensada la lechera
Felicidades de parte de toda la peña

sábado, 29 de enero de 2011

OS DEJAMOS UNO DE LOS CHISTES QUE INCLUYE EL CD QUE MUY PRONTO SALDRÁ A LA VENTA

En unos dias La Peña Los Canuthi va a sacar a la venta un CD con chistes contados por Leperos y Tomelloseros (mas concretamente con miembros de la peña) en una grabacion realizada el pasado mes de Octubre en Tomelloso.
Para que disfruteis del buen humor de alguno de los artistas os dejamos este chiste contado por nuestro compañero Jesús Andujar


miércoles, 26 de enero de 2011

LOS CANUTHI EDITAN Y CREAN EL PRIMER CD CON CHISTES CONTADOS POR TOMELLOSEROS Y LEPEROS


Si el año 2011 viene marcado por la crisis que tenemos en España, desde la peña los CANUTHI, consideramos que este puede ser UN GRAN AÑO para nosotros.
Varios son los proyectos que tenemos en marcha, algunos de una gran envergadura y con toda la ilusión del mundo puesta en el.
Otros como los carnavales y el MAYOR GUATEQUE DE ESPAÑA ya consolidados y con las ideas concretadas
///PROYECTO Nº 1///
En unas semanas verá la luz EL PRIMER CD DE CHISTES CONTADOS POR TOMELLOSEROS Y LEPEROS
Una produccion de la peña y que contará con una sesion de 70 minutos non-stop con los mejores chistes contados en directo en la reunión mantenida en Tomelloso el pasado mes de OCTUBRE entre un grupo de Leperos y los miembros de la PEÑA LOS CANUTHI.
En cuanto lo tengamos listo os daremos mas detalles y comunicaremos donde se podrá adquirir este CD que será el primero que se edite en España con una recopilación del mejor humor de estas dos localidades.
Seguiremos informando

miércoles, 12 de enero de 2011

LA PEÑA LOS CANUTHI SE EMBARCA DE LLENO EN UN GRAN PROYECTO

HOY MIERCOLES 12 DE ENERO HEMOS CERRADO EL ACUERDO PARA EMPRENDER UN PROYECTO EN EL QUE VAMOS A PONER MUCHA ILUSION, TRABAJO Y ESFUERZO.
MUY PRONTO TENDREIS MAS NOTICIAS DE ESTE IMPORTANTE ACONTECIMIENTO QUE ABRIRÁ A LOS CANUTHI UNAS PUERTAS HASTA AHORA DESCONOCIDAS PARA LOS MIEMBROS DE LA PEÑA.
SEGUIREMOS INFORMANDO

EL BLOG DE LOS CANUTHI LLEGA A LAS 60.000 VISITAS

En estos primeros dias de Enero de 2011 hemos llegado a las 60.000 visitas al blog.
Una noticia para los CANUTHI, muy importante al tener tal numero de visitantes a este blog que se dedica a publicitar y dar a conocer todo lo que realizamos desde la peña.
Como se puede comprobar el contador del blog al llegar a las 60.000 visitas se ha puesto a cero y comienza de nuevo.
Son cosas de la tecnologia que no entendemos pero para ello hemos añadido al nuevo contador el numero de visitantes anteriores.
GRACIAS A TODOS POR VISITARNOS

domingo, 9 de enero de 2011

LOS CHICOS DEL MADRUGON ACTUARON EN ALCAZAR DE SAN JUAN (1ª PARTE)

Los chicos del Madrugón (Carlos Martinez, Pedro José Rodrigo y Miguel Garcia) volvieron a recrear los tiempos en los cuales a través del programa radiofonico EL MADRUGÓN, se hicieron populares en toda Castilla la Mancha.
Despues de casi 21 años, el pasado 16 de Diciembre volvieron a Alcazar de San Juan para amenizar con el tipico humor manchego y Tomellosero, la cena que realizó la plantilla del Hospital Mancha Centro.
En este video se puede ver la entrada a los Salones Mabel, con el coche oficial, chofer y guardaespaldas, recepcion y los momentos iniciales a la cena en la que estuvieron casi 400 personas.




LOS CHICOS DEL MADRUGON ACTUARON EN ALCAZAR DE SAN JUAN (2ª PARTE)

LOS CHICOS DEL MADRUGON ACTUARON EN ALCAZAR DE SAN JUAN (3ª PARTE)

LOS CHICOS DEL MADRUGON ACTUARON EN ALCAZAR DE SAN JUAN (4ª PARTE)

LOS CHICOS DEL MADRUGON ACTUARON EN ALCAZAR DE SAN JUAN (5ª PARTE)