6

miércoles, 27 de octubre de 2010

VISITA DE UN GRUPO DE LEPEROS A TOMELLOSO INVITADOS POR LA PEÑA


Este fin de semana 50 personas de la localidad hermana de Lepe, visitarán Tomelloso invitados por la Peña los Canuthi.
Durante los 3 dias de estancia en Tomelloso (29, 30 y 31 de Octubre), se intercambiarán comidas y platos tipicos de ambas poblaciones, en dos degustaciones que se harán el viernes y el sabado, ademas se visitarán algunos lugares tipicos de Tomelloso y la comarca, habrá humor con chistes contados por tomelloseros y leperos, y por la noche nuestros invitados conocerán los diferentes locales de moda de Tomelloso. Para finalizar esta visita, el domingo una ruta por las lagunas de Ruidera y comida incluida.
Desde la Peña, damos la bienvenida a nuestros amigos Leperos y les deseamos una feliz estancia en Tomelloso

domingo, 17 de octubre de 2010

OTROS MONTAJES SOBRE "EL MAYOR GUATEQUE DE ESPAÑA I PARTE"

Ya han pasado unos meses desde que tuviera lugar en Tomelloso, EL MAYOR GUATEQUE DE ESPAÑA, durante este tiempo algunas de las personas que acudieron al mismo, han estado trabajando en la elaboracion de peliculas que nos han enviado para que todo el mundo pueda ver desde diferentes puntos de vista como se desarrolló esta fiesta y la manera de implicarse muchos de los asistentes a la misma.
En esta ocasión ha sido una fiel asistente al guateque en todas las ediciones que hemos tenido, Maribel Quiralte, la que gracias a su imaginación, esfuerzo y colaboración de todo su entorno nos regala para todo el mundo este montaje tan particular sobre el guateque.
Muchas gracias en nombre de la peña, y a seguir dandole vueltas a la cabeza que el del año que viene ya lo tenemos encima



OTROS MONTAJES SOBRE "EL MAYOR GUATEQUE DE ESPAÑA II PARTE"

Y esta es la seguna parte del fotomontaje elaborado por una de las asistentes al guateque
D

jueves, 14 de octubre de 2010

MERCADO TRADICIONAL DE TOMELLOSO 2010 CON LA PEÑA LOS CANUTHI


Un año más los miembros de la peña LOS CANUTHI estuvimos en el MERCADO TRADICIONAL DE TOMELLOSO.
Como ya viene siendo habitual, pusimos en marcha la panaderia y la tienda de las camisetas de la peña, que se vendieron a muchas personas sobre todo TOMELLOSEROS AUSENTES.
Si pinchais en la foto vereis el reportaje sobre la puesta en escena de diferentes numeros que se realizarón en la PLAZA DE ESPAÑA DE TOMELLOSO