6

viernes, 13 de noviembre de 2009

GRACIAS A TODOS, YA HEMOS LLEGADO A LAS 30.000 VISITAS

El 1 de Mayo de 2008 iniciabamos la aventura cibernetica de plasmar en palabras e imagenes todo lo que tuviera relacion con la peña, y tras año y medio de noticias ya son mas de 30.000 las visitas que hemos recibido en este blog.
Desde la Peña Los Canuthi os queremos agradecer a todos los que os estais interesando por lo que poco a poco vamos publicando y esperamos seguir con esta dinamica durantee mucho tiempo
GRACIAS

domingo, 8 de noviembre de 2009

LOS CANUTHI RECIBEN EL PREMIO "POPULARES 08"











El sabado 7 de Noviembre de 2009 fue el dia en el que la Revista Pasos hizo entrega de sus premios anuales "POPULARES 08", entre los cuales la PEÑA LOS CANUTHI hemos sido elegidos en el apartado de sociedad.
Al acto acudieron en representacion de la peña algunos de sus miembros y fueron Jesus Gonzalez y Jesus Andujar los encargados de recoger el galardon de manos del mantenedor de la gala José Roselló
Tras recibir el galardon, Jesús Gonzalez tomó la palabra para, a través de un poema agradecer a la Revista Pasos este premio y posteriormente y fuera de todo guion Jesús Andujar con su caracteristico y peluliar humor tomellosero deleito a todos los presentes con un chiste que arrancó la risa y el aplausoo de todos los presentes.
Desde aqui queremos dar nuevamente las gracias a la Revista Pasos por este galardon que nos ha concedido y especialmente a su director Pablo Ortiz, por la lucha y el esfuerzo de organizar unas jornadas culturales que tienen como colofon la entrega de los POPULARES, asi como tambien dar la enhorabuena al resto de premiados.

martes, 3 de noviembre de 2009

LOS CANUTHI SERÁN PREMIADOS ESTE SABADO CON EL GALARDON "POPULARES" DE LA REVISTA PASOS

Como ya anunciaramos en este blog hace un tiempo, el jurado de los premios que cada año concede en Tomelloso la Revista Pasos, nos otorgaba la distinción "POPULARES 08" a los miembros de la PEÑA.
Una entrega que se desarrollará este sabado 7 de Noviembre, como viene siendo habitual en el Auditorio Lopez Torres de Tomelloso.
El acto comenzara a partir de las 7.30 de la tarde y durante la celebracion del mismo se entregaran tambien otros galardones a otras entidades.
Será la tercera ocasión a lo largo de este año en la que la PEÑA LOS CANUTHI, recibamos un premio por parte de diferentes entidades, siendo el primero el que nos concedio la Peña de Tomelloso en Madrid como TOMELLOSEROS DEL AÑO, para despues recibir el "GAÑAN DEL AÑO" que nos otorgo el Grupo Folclorico Manantial del Vino, y por ultimo el POPULARES 08 que nos ha concedido la Revista PASOS.
Una vez que se haga la entrega del premio insertaremos el reportaje fotografico del mismo.